Esta noche salimo a matar...

Después de recorrer Europa, Oceanía y Rocha; la murga regreso llena de adrenalina y regalos de papá noel a La Granja a retomar los ensayos. Todos los días 21hs, entre empanada y empanada, estamos preparando el espectáculo 2010. Los invitamos a compartir la noche pre-carnavalera, presenciar la evolución de la creación del espectáculo, y compartir algún aperitivo, y los invitamos a dejar por acá sus comentarios (sólo publicaremos los elogios). Señores, esto es Queso Magrio, y esta noche salimo' a matar!!!

13 Comentarios:

Blogger sushi publicidad dijo...

buenooooooo, al fin, despues de mucho esperar, estamos ansiosos por saber que nos van a brindar este año, le mande un mail a camilo, pero no me da bola por el face... por favor, la remera 2010, la quiero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!

daniel lorenzi, desde colonia, la ciudad mas LACTEA del pais.

9/1/10, 1:15 p. m.  
Blogger yanina lima dijo...

hola làcteos!!como andan??? bue.. aqui ando para felicitarlos por lo q estan hacuiendo!! el espectàculo q estan preparando esta increible!! propio de los làcteos!!
se pasan!!! son unos capos! y tematas de la risa con las cosas q les hace hacer la puestista.. esos pasitos de new york matan!!!!jeje

el jueves 7/1 anbuve por la granja y me encantò lo q estan haciendo!!! estoy segura q la gente va a disfrutar del espectaculo y va a morir de la risa!! eso es seguroooooooo!!!!!!!!

bue.. nos estamos viendo prontito!!!! en cualquir momento caigo por el ensayo! el lunes seguro vamos con las làcteas por ahi!!!jeje

besos y arriba!! sigan asi q esta imponente el espectaculo!!!

yani lima

pd: ah.. tengo una duda. por lo q vi diego, wilmer y martin no salen este año.. entraron don integrantes nuevos..pro si noo me equivoco fata uno... quien seria?? lo conocemos?jeje
kpaz soy yo y todavia no me entere..jeje
si pueden avisen quien es el 3º q me falta!besos

yani

9/1/10, 1:38 p. m.  
Blogger queso magro dijo...

hola,
las remeras estan por salir. seguramente esta semana ya se puedan encontrar en el ensayo...

despues vemos como hacemo pa que la puedas conseguir desde colonia...

el tercer integrante es el fico, que salio en la murga en el 2008 y vuelve este año, de la misma manera que volvio el paio... ademas se incoroporo dardy

saludos

10/1/10, 11:38 a. m.  
Blogger yanina lima dijo...

lacteoas!!!! como dice q les va??ak nomàs ando de paasadita!!! gracias por la info sobre el 3er integrante! tenia esa duda!es q el otro dia q fui al ensayo no estaba!!
se quien es el fico!!buena incorporacion!!

genial lo delas remeras!!
trataremos de conseguirlas y esperemos q esten buenas como las anteriores!! q porsupuesto las tengo!!

bue.. sigan asi y nos estaremos viendo en cualquier momento!

deseando poder ver el espectaculo entero!!jje pero bue.. hay q tener paciencia!!!!.... creo q eso es lo q me falta!!!!!

besos cuidence!!!

yani

10/1/10, 11:56 a. m.  
Anonymous andrea dijo...

hla me llamo andrea .
les cuento que hace un tiempo me vino interesando el queso. espero poder ir averlos alguna actuaccion ya que me divierto mucho escuchandolos ..
un beso andrea

10/1/10, 3:47 p. m.  
Blogger Andres Presutti dijo...

fue el sabado y el domingo... tan muy bien


lo unico que se van hasta muy tarde los ensayos.. y hay gente que trabaja.... auqnue no parezca...

11/1/10, 11:40 a. m.  
Anonymous andrea dijo...

hla quesito q cuentan bueno los kiero una banda jaja ..
es el segundo comentario jaja
bueno me fuii


les dejo un bechote

andrea

12/1/10, 9:45 p. m.  
Blogger queso magro dijo...

el jueves que viene avant premiere de murgas 2010 en la granja, y ademas murga joven del encuentro 2009, imperdible!!!!!!!!!!!!

14/1/10, 5:10 p. m.  
Blogger yanina lima dijo...

hola làcteos!!!!!!! como dice q les va????
yo ak deseando q sea mañana para ir al ensayo!! porque me imagino q va a ver, q no se va a sspeder pr el clasico!

genial lo del festival del jueves! andaremos por ahi!! a q hora empieza??

bue.. nos estamos viendo!!!

besos

yani

14/1/10, 10:31 p. m.  
Anonymous andrea dijo...

hla bueno dale quesito los voy a ver okis ..
bechote

andrea

14/1/10, 11:52 p. m.  
Blogger queso magro dijo...

este sabado 16 y domingo 17 nos trasladamos a ensayar a la paloma!!!!!!!!

15/1/10, 11:51 a. m.  
Blogger yanina lima dijo...

si algo de eso me entere!! bien ahi!! no se si ensayarànalgo en la paloma pero bue.. si uds lo dicen.. entonces es asi!!!!jjeje

pero no me contestaron!!! ensayan hoy???

15/1/10, 12:57 p. m.  
Blogger queso magro dijo...

hoy ensayamos

saludos

15/1/10, 1:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
 
 
© Todos los derechos reservados Murga Queso Magro 2008
Creación y diseño de páginas web | www.siniestro.net