Festival Solidario

6 Comentarios:

Blogger Flo! dijo...

ahi estaremos!

14/5/09, 12:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo no voy a poder estaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! flo abrazlos por mi!!!!
viqui

16/5/09, 2:28 p. m.  
Blogger nos obligan a twittear dijo...

Querido "queso"...necesitaría saber la hora (aprox) que van a estar uds mañana en el Astral...es que si lo llevo a mi peque (tiene 2 años y medio) a las 20 hs y ud van a las 24...seguro que no aguanta...es fanático...se los juro...va cantando a los gritos por la calle: "es para vos gallina... y para los Mormones...!!!"

22/5/09, 2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

estaremos junto a los graFFolitas como no, el nico

22/5/09, 5:40 p. m.  
Blogger queso magro dijo...

hola, a las 22 horas aprox...

22/5/09, 5:50 p. m.  
Blogger nos obligan a twittear dijo...

grandes "quesitos"...son unos genios!!!
con la bajada del 2005 la rompieron...como olvidarla...parece que fue ayer...JE JE

lo que sí... no lo puedo llevar más "de sorpresa" a mi nene a verlos...no salía del asombro creo que recién reaccionó cuando llegamos a casa...es fanático...mal...casi casi igual que la mami :)

25/5/09, 1:40 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
 
 
© Todos los derechos reservados Murga Queso Magro 2008
Creación y diseño de páginas web | www.siniestro.net